Noticias

El Departament de Salut de la Marina Baixa rinde homenaje de jubilación a profesionales del Departamento

20/12/2023

El Departament de Salut de la Marina Baixa rinde homenaje de jubilación a profesionales del Departam

Hoy 20 de diciembre de 2023 el Departament de Salut de la Marina Baixa celebra el acto de homenaje para 30 compañeras y compañeros que se jubilan a lo largo de este el año 2023, en reconocimiento a su larga trayectoria profesional y dedicar su vida a la sanidad.

En el salón de actos del Hospital Marina Baixa, el Director Gerente del Departamento, Dr. Pascual Pastor Roca, ha dedicado unas emotivas palabras a las personas asistentes...

Hoy 20 de diciembre de 2023 el Departament de Salut de la Marina Baixa celebra el acto de homenaje para 30 compañeras y compañeros que se jubilan a lo largo de este el año 2023, en reconocimiento a su larga trayectoria profesional y dedicación a la sanidad.

En el salón de actos del Hospital Marina Baixa, el Director Gerente del Departamento, Dr. Pascual Pastor Roca, ha dedicado unas emotivas palabras a las personas asistentes.

Los y las protagonistas del evento han recibido un obsequio por parte del equipo directivo, amenizado por los acordes de la Banda de música de compañeras/os sanitarios.

A continuación, se han repartido los premios de decoración de Navidad de los servicios correspondientes. El equipo directivo agradece la gran participación en la decoración de este año y que tanta calidez aporta al Hospital y centros de salud en estas fechas.

Para finalizar el Gerente agradece la participación del director de la banda y músicos/as.

Es un acto muy entrañable que pretende destacar el valor y la entrega de profesionales que tantos y tan buenos servicios han brindado a nuestro Departamento.



 

Compartir

Galeria d'imatges

El Departament de Salut de la Marina Baixa rinde homenaje de jubilación a profesionales del Departamento