DIRECCIÓN Y CONTACTO
- Centro de Salud Benidorm-Tomás Ortuño
- C/ Tomás Ortuño, nº. 69, 3ª planta. 03501 Benidorm
- Tel.: 966 856 590 | Fax: 966 816 596
RECURSOS HUMANOS
- JOAN LLORET LLINARES - JEFE DE SECCIÓN DE INSPECCIÓN
- BERTHA CECILIA CORREA FAJARDO - INSPECTORA MÉDICA
- JOSÉ FERNANDO RAMÓN DURÁ - ENFERMERO INSPECTOR
- TERESA ELVAR LEÓN - JEFA DE NEGOCIADO
- ELENA CONESA MARTÍNEZ - AUXILIAR DE GESTIÓN
- ANA ISABEL RODRÍGUEZ CASTRO - AUXILIAR DE GESTIÓN
HORARIO DE ATENCIÓN
- De Lunes a Viernes de 9.00 a 14.00 horas
CARTERA DE SERVICIOS
- Inspección, evaluación, auditoría y vigilancia del cumplimiento de la legislación y normativa sanitaria.
- Inspección de centros, servicios, unidades y establecimientos sanitarios públicos y privados.
- Elaborar informes preceptivos en los procedimientos de autorización y acreditación de centros y servicios sanitarios.
- Participar en las comisiones clínicas hospitalarias y en la evaluación docente.
- Elaborar informes sobre los expedientes de reclamaciones de responsabilidad patrimonial de la Conselleria de Sanidad.
- Inspeccionar las prestaciones farmacéuticas, así como efectuar el procedimiento de visado.
- Elaborar informes propuestas en los expedientes de reintegros de gastos.
- Inspeccionar y controlar sanitariamente la Incapacidad temporal, incluyendo al personal del Servicio Valenciano de Salud.
- Valorar las reclamaciones de los pacientes en materia de incapacidad temporal.
- Coordinar la gestión de la incapacidad temporal y permanente con el INSS y las Mutuas.
- Efectuar las actuaciones previas, propuesta de iniciación e instrucción de procedimientos disciplinarios, en materia de su competencia.
- Emitir informes preceptivos sobre solicitudes de reducción horaria del personal de la administración.
- Participar en los tribunales de selección de personal de Instituciones Sanitarias.