INSPECCIÓN DE SERVICIOS SANITARIOS

DIRECCIÓN Y CONTACTO

  • Centro de Salud Benidorm-Tomás Ortuño
  • C/ Tomás Ortuño, nº. 69, 3ª planta. 03501 Benidorm
  • Tel.: 966 856 590 | Fax: 966 816 596

 

RECURSOS HUMANOS

  • JOAN  LLORET LLINARES -  JEFE DE SECCIÓN DE INSPECCIÓN
  • BERTHA CECILIA CORREA FAJARDO - INSPECTORA MÉDICA
  • JOSÉ FERNANDO RAMÓN DURÁ - ENFERMERO INSPECTOR
  • TERESA ELVAR LEÓN - JEFA DE NEGOCIADO
  • ELENA CONESA MARTÍNEZ - AUXILIAR DE GESTIÓN
  • ANA ISABEL RODRÍGUEZ CASTRO - AUXILIAR DE GESTIÓN

     

HORARIO DE ATENCIÓN

  • De Lunes a Viernes de 9.00 a 14.00 horas

 

CARTERA DE SERVICIOS

  • Inspección, evaluación, auditoría y vigilancia del cumplimiento de la legislación y normativa sanitaria.
  • Inspección de centros, servicios, unidades y establecimientos sanitarios públicos y privados.
  • Elaborar informes preceptivos en los procedimientos de autorización y acreditación de centros y servicios sanitarios.
  • Participar en las comisiones clínicas hospitalarias y en la evaluación docente.
  • Elaborar informes sobre los expedientes de reclamaciones de responsabilidad patrimonial de la Conselleria de Sanidad.
  • Inspeccionar las prestaciones farmacéuticas, así como efectuar el procedimiento de visado.
  • Elaborar informes propuestas en los expedientes de reintegros de gastos.
  • Inspeccionar y controlar sanitariamente la Incapacidad temporal, incluyendo al personal del Servicio Valenciano de Salud.
  • Valorar las reclamaciones de los pacientes en materia de incapacidad temporal.
  • Coordinar la gestión de la incapacidad temporal y permanente con el INSS y las Mutuas.
  • Efectuar las actuaciones previas, propuesta de iniciación e instrucción de procedimientos disciplinarios, en materia de su competencia.
  • Emitir informes preceptivos sobre solicitudes de reducción horaria del personal de la administración.
  • Participar en los tribunales de selección de personal de Instituciones Sanitarias.