►FORMACIÓN CONTINUADA EVES.

La Formación continuada es la relacionada con la actividad y el puesto de trabajo de una persona.

Su objetivo se centra en mantener o mejorar la competencia profesional, conocimientos, habilidades y aptitudes, con el fin de aumentar la calidad de los servicios.

Podrá solicitar, siempre que se encuentren en ACTIVO, la asistencia a las actividades formativas del Plan de Formación continuada:

  • El personal fijo, interino o laboral temporal de la Conselleria de Sanitat y recogido en el art. 1 del Decreto 71/1989, de 15 de Mayo, del Consell de la Generalitat Valenciana.
  • Los profesionales en periodo de formación sanitaria especializada, matronas y enfermeros/as especialistas en salud mental en formación, en centros o unidades debidamente acreditados para la docencia.
  • El personal de aquellas instituciones u organismos públicos que tengan establecido un convenio o acuerdo de colaboración con la Conselleria de Sanitat para la formación de los profesionales.
  • El personal funcionario y/o laboral que preste servicios en la Conselleria de Sanitat, cuyas funciones estén en relación directa con el contenido de los cursos.

FORMACIÓN CONTINUADA EVES 2022

17/02/022

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: DEL 4 AL 21 DE FEBRERO, AMBOS INCLUSIVE.


4/02/2022

Con fecha 3 de febrero de 2022 se publica en el  DOGV mediante la Resolución de 26 de enero, de la Dirección General de Función Pública, el Plan de Formación Continuada de la EVES 2022, por la que se convocan acciones formativas del Plan de formación del personal al servicio de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

 

INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR LA SOLICITUD: https://eves.san.gva.es/web/guest/solicitud-continuada

 

La lista de cursos se puede consultar en el DOGV nº 9270 a partir de la página 6346 o en este Portal de la EVES en Formación > Formación continuada > Catálogo de actividades formativas.

IMPORTANTE: El nombre y apellidos que figuren en las solicitudes deben coincidir exactamente con lo que figura en su DNI.

 

Se pueden solicitar hasta un máximo de cinco actividades formativas del anexo II B. Las actividades relacionadas en los anexos II C y II D están excluidas de esta limitación.

 

ANEXO II A: Presenta los cursos resumidos y los grupos a los que van dirigidos.

 

ACTIVIDADES FORMATIVAS DEL ANEXO II B:

SOLO ADMITE QUE SE ENVÍE UNA VEZ EL FORMULARIO por Internet, al que se puede acceder a través del siguiente enlace: https://eves.san.gva.es/web/guest/solicitudeves, utilizando Google Chrome como navegador.

Es OBLIGATORIO cumplimentar el correo electrónico y teléfono.

En el apartado RELACIÓN JURÍDICA CON LA GENERALITAT, deberá marcar siempre la casilla del "SÍ" (también el personal sanitario de otras consellerias, diputaciones, etc.).

El apartado TITULACIÓN se refiere a la requerida para el puesto de trabajo que se ocupa.

El personal auxiliar de enfermería o TCAE deberán seleccionar la opción: "técnico en cuidados auxiliares de enfermería".

 

ACTIVIDADES FORMATIVAS DEL ANEXO IIC:

Se solicitan directamente a través del Campus Virtual de la EVES, https://eves.san.gva.es/web/guest/campus-virtual

 

ACTIVIDADES AUTOFORMATIVAS DEL ANEXO IID:

Las actividades de modalidad autoformativa se podrán solicitar y realizar durante todo el año, a través del portal de la EVES, en la siguiente dirección:

https://eves.san.gva.es/web/guest/actividades-autoformativas

 

Las incidencias y consultas deberán dirigirse al correo electrónico continuada2_eves@gva.es, indicando su DNI, nombre completo y teléfono. CONTINUADA EVES 2022

Documentos Formación Continuada EVES 2022:

ACTIVIDADES DE FORMACIÓN CONTINUADA EVES 2022, DEPARTAMENT DE SALUT MARINA BAIXA.

04/02/2022

cursos marina baixa

Estamos a vuestra disposición para cualquier duda o consulta.
 

Unitat de Formació del Departament de Salut de La Marina Baixa

Planta Baja. Hospital Marina Baixa.

Avda. Alcalde En Jaume Botella Mayor, 7. 03570 La Vila-Joiosa (Alicante).

Teléfono: +34  966 907 212   / 403 639

E-mail:  formacion_dsmb@gva.es  / carrio_son@gva.es

Responsable Unidad: Sonia Carrió Cardona.