Visor de contenido web Visor de contenido web

 

CARTA DE BIENVENIDA:

 

 

Quiero aprovechar este espacio para darle la bienvenida a la Web del Departamento de Salud 16 Marina Baixa. En dicha página encontrara información sobre actividad asistencial, servicios médicos, equipamientos y recursos básicos, así como planes y estrategias actuales y futuras.

 

El objetivo principal de nuestro departamento es mejorar el nivel de salud de nuestra población de referencia,  garantizando la continuidad de la asistencia mediante la coordinación necesaria entre los distintos Servicios Hospitalarios y por supuesto con Atención Primaria. Para ello queremos potenciar unas políticas de Calidad y Seguridad basadas en la mejora continua que  nos permitan cubrir las necesidades y expectativas de los ciudadanos. En definitiva se pretende facilitar un sistema más seguro, transparente y participativo, poniendo a disposición de los ciudadanos información sobre salud, infraestructuras y servicios ofertados.

 

Le agradezco que se asome a esta ventana, que espero sea de utilidad tanto para usuarios como profesionales del Departamento.

 

 

 Rosa Louis Cereceda

 

 Directora Gerente Departamento de Salud 16